STARTinnova (BACH2)

Nuevamente nuestros alumnos de 2º de bachillerato de la asignatura de Fundamentos, han desarrollado cinco emocionantes proyectos con los que se han presentado al concurso de jóvenes emprendedores Startinnova.

ALTERNAFOOD

Hemos decidido crear un establecimiento llamado ‘’Alterna Food’’, con el objetivo de ofrecer comidas y bebidas de diferentes culturas a nuestros clientes, y a través de un sistema de proyecciones y olores lograr trasladarles a nuevos lugares y vivir nuevas experiencias.

PARTICIPANTES: Begoña Isasi, Asier Grijalva e Iñigo Aparicio

FUTUREHELP

Nuestra empresa, FutureHelp, desarrollará una aplicación del mismo nombre (disponible para todas las plataformas móviles) dedicada a ayudar, sobre todo a los estudiantes indecisos, a elegir una carrera según sus habilidades y sus gustos.

PARTICIPANTES: Pello Ortuondo, Noah Espeso, Mikel Vaquero y Eduardo Molina

 AUZOLAGUN

Auzo-lagun es una empresa de servicios. Ofrecemos un conjunto de servicios y actuaciones orientados a mejorar el bienestar social de la ciudadanía en el barrio en el que trabajamos, principalmente a personas que pueden estar en una situación de cierto aislamiento, soledad, o escasa red de apoyo familiar o social.

Ofrecemos servicios de:

  • Acompañamiento.
  • Ayuda en pequeñas tareas domésticas.
  • Ayuda en pequeñas tareas de empresa.
PARTICIPANTES: Asier Cadavid, Iñigo Bengoa y Julia Flores

ORPHEE

Orphee es una aplicación dedicado tanto a los discapacitados auditivos como a sus allegados y permite que la persona con discapacidad reciba avisos, alertas, mensajes de una forma más eficaz y discreta por conexión inalámbrica sin la necesidad de dispositivos auxiliares.

PARTICIPANTES: Elena García, Daniel Grijalva, Pilar Martín

PAWFOOD

Nuestro proyecto se trata de una empresa especializada en la personalización de dietas para perros basadas en la denominada dieta B.A.R.F (Biologycally Appropiate Raw Food) con el objetivo de promover un estilo de vida saludable para estos.

PARTICIPANTES: Elena Alcorta, Daniela Alonso, Natalia Madariaga, Inés Muñiz y Gabriela Sánchez




Suscribirse a Sindicar