QUERIDO ALUMNADO DE 2ºBACH

Ahora sí que vais terminando vuestra historia en el colegio, con la selectividad hecha, o los trámites para acceder a diferentes ciclos y grados, con los nervios por el futuro que aún veis incierto… ¡Quién nos iba a decir que este final iba a ser así! Por una parte, una pena. Pero por otra… hay una cosa segura: ¡vais a ser una generación inolvidable! ¡de eso no hay duda!

Y es que nunca antes había ocurrido nada parecido, ni en el colegio, ni en nuestras vidas. Y creo que lo hemos llevado francamente bien, pero la verdad es que ha sido una situación tan extraña…

Como tutoras nos gustaría deciros que nos ha encantado acompañaros. Sinceramente: habéis ido a mejor a lo largo del curso de 2ºBach, y creemos que estáis preparadas y preparados para salir al mundo a poner vuestro granito de arena para hacerlo más bonito.

Como tantas veces en la vida, ahora recordamos con emoción y con nostalgia momentos a los que quizás cuando ocurrieron no les dimos la importancia que tenían. Fiestas, convivencias, celebraciones, tutorías, clases… Ojalá todo ello haya servido para crecer como personas, para aprender, para mejorar y hacernos fuertes venciendo obstáculos. Esa ha sido siempre nuestra intención.

Seguramente nos volveremos a encontrar en el camino de la vida, ya no todos a la vez, pero en diferentes circunstancias es posible que nos veamos. Deseamos con toda el alma que siempre nos recordemos con cariño, y que todas y cada una de las personas que hemos formado 2ºBach 2020 guardemos este año en nuestro corazón.

Ánimo con todo lo que os espera a partir de ahora: que lo viváis con sentido, y que seáis profundamente felices con esa felicidad de verdad, de la buena, que salpique y contagie a todos los que os rodean.

Un abrazo y hasta siempre.

Nagore B y Bego S

 





Suscribirse a Sindicar