TRES DÍAS "A TOPE"
El alumnado de 4º hemos disfrutado de tres días juntos en Lekeitio.
Comenzamos nuestra aventura paseando para conocer el lugar, el paisaje, la fauna y flora y subiendo al monte Lumetza para ver la panorámica de Lekeitio. Desde este lugar, cuando los lekeitiarrak avistaban las ballenas, el atalayero avisaba al pueblo para ir a capturarlas.
Para finalizar el día, tuvimos una velada de música y juegos.
A la mañana siguiente fuimos al Club de Remo Isuntza donde nos enseñaron a remar, practicado como auténticos remeros y dimos un paseo por la playa.
Por la tarde, a pesar de la lluvia, hicimos búsqueda del tesoro y un taller de nudos marineros. Y a la noche ¡discoteca! en la que no paramos de bailar.
Volvimos agotados pero encantados de estos intensos días de convivencia con nuestros compañeros y profesoras, que siempre recordaremos.
Más fotos en la galería