ELKARREKIN BIZI!!!

Un año más, hemos salido a la calle con todo el alumnado desde 4ºEP hasta 2ºBach, para celebrar y expresar nuestra fe en la PAZ y la convivencia, en que es posible aprender a vivir juntos, fomentando actitudes que hagan que TODOS nos sintamos a gusto, y trabajando por la justicia, la integración y la equidad.

Jai giroan eta elkarrekin udaletxetik Concordia plazaraino ibilaldia egin genuen. Tutoretzan egindako banderen bidez gure bake nahiak Bilbon zehar ibili ziren. Baina hau ez da hemen bukatzen, badakigu bakea eraikitzea eguneroko lana dela.

Después compartimos un gesto (intercambiando nuestras banderas, entre los más txikis, los mayores y el personal) y un pequeño hamaiketako.

Para finalizar, volvimos al cole y tuvimos un debate en el salón de actos de Tiboli con todo el alumnado de Bachillerato, dinamizado por un grupo de 1ºA que nos mostraron unos videos y nos plantearon una importante reflexión: luchemos contra las ideologías que defienden que unos seres humanos son inferiores a otros, porque esas creencias (racismo, sexismo, homofobia, aporofobia, …) son el germen de toda violencia.

Más fotos en la galería: https://bilbao.esclavasscj.com/galerias/marcha-por-la-paz-y-la-convivencia