Despedida 6º primaria

Hoy hubiéramos celebrado la última eucaristía en Primaria con el alumnado de 6º y con las familias que hubieran venido a acompañarnos, así que las tutoras queremos aprovechar para pedir por cada una de vosotras y vosotros, y para felicitaros en este final de etapa, como lo hubiéramos hecho en la capilla.

Un final diferente pero en el que precisamente habéis tenido que demostrar que vais madurando. Habéis hecho un buen trabajo, así que os llega un merecido descanso para coger fuerzas para afrontar un nuevo reto.

También queremos daros las gracias porque nos habéis dado grandes momentos en este curso, demostrando que sois capaces de aprender sin dejar de disfrutar, y de agradecer...  ¡qué importante y cuánto lo habéis repetido sobre todo en este final telemático!

Eskerrik asko zuei, bihotz-bihotzez.

A vosotras, familias, tampoco os podemos despedir en persona, pero os agradecemos el apoyo recibido, la colaboración en todo momento y sobre todo en este extraño final. Se os van haciendo mayores, pero no cabe duda de que va dando fruto todo lo que desde casa habéis sembrado.

Un abrazo a todas y todos.





Suscribirse a Sindicar