DESPEDIDA 2º BACHILLERATO

DESPEDIDA 2º BACHILLERATO

Un año más, hemos despedido al alumnado y a las familias que acaban su andadura en este colegio, y con los que tantos momentos hemos compartido.

Con la celebración de una eucaristía de acción de gracias por todo lo vivido y recibido, que fue verdaderamente entrañable y sincera, comenzamos nuestra despedida.

Después, los tutores pasaron a entregar a cada alumna y alumno un llavero con el escudo del colegio y la orla de su generación.

Posteriormente cuatro personas de 2ºBach, en nombre de todas, hicieron un bonito discurso lleno de recuerdos de sus años de colegio, en el que no faltaron agradecimientos a sus familias y a sus profesores, tanto por la formación académica y cultural aportada, como por los valores transmitidos a lo largo de estos años.

Finalizamos compartiendo un lunch en la zona cubierta del patio, en el que tuvimos ocasión de saludarnos y despedirnos entre fotos y sonrisas.

En nombre de toda la Comunidad Educativa, os deseamos lo mejor en el nuevo tramo de camino que comenzáis ahora. Ojalá os sea útil y provechoso el equipaje para la vida que de aquí os lleváis.





Suscribirse a Sindicar