ASTURIAS (DBH4)

ASTURIAS (DHB4)

Este mes de mayo l@s alumn@s de 4ºESO hemos pasado dos días en Asturias para despedir el curso y la etapa. 

Después de subir a los lagos de Covadonga, hemos disfrutado de una tarde de juegos donde el trabajo cooperativo y las ganas de pasarlo bien han sido los ingredientes principales para disfrutar tod@s junt@s. Los partidos de Bubble football, las carreras de sacos y de esquíes, la gallina ponedora, las carreras por el barro, las luchas de hinchables, duelos sobre el agua, resolver el misterio pirata en la scaperoom y el paintball han dado paso a partidas de billar, juegos de mesa, pingpong y conversaciones bajo las estrellas después de la cena. 

Tras el desayuno en el albergue, llega el turno de ponernos el neopreno para remar en las canoas y recorrer un tramo del Sella. Las galerías de las cuevas de Pando nos han dejado impresionados. Sin duda, ha merecido la pena superar el miedo a adentrarnos en la cueva y manchar de barro nuestros zapatos para descubrir los secretos que se esconden bajo nuestros pies. 

Agradecemos a todas las personas que nos han ayudado a que está aventura sea posible (monitores, personal del albergue, chófer) y a tod@s l@s que habéis participado por el buen ambiente que habéis creado. 

ESKERRIK ASKO GUZTIOI!!

IMAGENES: https://bilbao.esclavasscj.com/galerias/asturias-dbh4





Suscribirse a Sindicar