Transporte

La sede de Fátima tiene contratos con distintas compañías de transporte escolar para el traslado del alumnado al centro.

Todos los autobuses poseen cinturones de seguridad y cumplen las normas que dicta el Gobierno Vasco. Para garantizar la seguridad en el transporte de los alumnos de 2 y 3 años el colegio posibilita el uso en los autobuses de los arneses Kidy Bus Harness que proporcionan cinco puntos de sujeción. Este arnés ha sido recientemente premiado en Europa por su aportación a la seguridad en el transporte de menores en autobús (www.euraslog.com) El uso de este dispositivo es totalmente voluntario. El arnés se monta para el transporte del niño y se desmonta posteriormente y se guarda si el autobús se va a utilizar en otro servicio.

Por otro lado, el centro no permite el uso de correas de primeros pasos para retener al niño sentado en el asiento del autobús, ya que pueden resultar peligrosas en caso de tener que evacuarlo y no aseguran la retención y la seguridad del menor en caso de choque.

Los autobuses siempre paran en las paradas de los transportes públicos señaladas por el Ayuntamiento.

Se ofertan diversas rutas

Consulta la posibilidad de nuevos recorridos (94 447 70 50)