EDUCACIÓN PRIMARIA

En Educación Primaria disponemos de 12 aulas abiertas, en un entorno rodeado de naturaleza, dotadas de todo lo necesario para llevar a cabo una metodología innovadora, basada en el trabajo cooperativo y por proyectos que permitan al alumno ser protagonista de su propio aprendizaje.

En esta etapa,  iniciamos a nuestros alumnos en el uso de la nuevas tecnologías implantando la metodología 1x1 en el aula a partir del 4º curso de Educación Primaria, donde empiezan a trabajar en un entorno office 365. También iniciamos al alumnado en la robótica y en la gamificación, colaborando en proyectos europeos Erasmus+.

Además, seguimos avanzando en el trilingüismo, iniciado desde el aula de dos años, desde un enfoque comunicativo. Todo ello sin perder de vista nuestro objetivo, el desarrollo integral de nuestros alumnos en todas las dimensiones de su persona. Por ello, la atención personalizada al alumnado es una de nuestras prioridades en todas las etapas educativas, buscando sacar lo mejor de cada alumna y alumno.

HORARIO Y AULA MATINAL

El horario de Educación Primaria es el siguiente:

  • Lunes - Martes - Jueves - Viernes  --- De 9:10 a 16:50
  • Miércoles  ---  De 9:10 a 15:55

Para las familias que lo deseen, el centro oferta un servicio de aula matinal que recoge a los niños y niñas desde las 8:00 h en horario flexible con la posibilidad de utilizarlo diariamente o de forma esporádica y que incluye, en caso de solicitarlo, la opción de desayuno.

A mediodía el centro dispone de servicio de comedor, con cocina propia, y una amplia oferta de actividades extraescolares: deportes, idiomas, grupos ACI, etc.