EDUCACIÓN INFANTIL

Educación infantil

Disponemos de espacios propios y específicos durante toda la etapa.

Disponemos de seis aulas todas ellas con salida al patio exterior de uso exclusivo de la etapa, dotado de materiales y recursos seguros y atractivos donde poder disfrutar del entorno privilegiado en el que se encuentra enclavado el centro.

Contamos también con una espaciosa aula de psicomotricidad y con variedad de materiales dirigidos a fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Nuestro objetivo es el desarrollo de la personalidad de cada uno de los alumnos y alumnas para lo que proponemos una educación activa, personalizada, individualizada e integral que atiende todos los ámbitos de la persona, adaptada a los nuevos tiempos. Es por ello que todas nuestras aulas están dotadas de una gran variedad de recursos digitales (pizarras digitales, ordenadores, tablets,  robots educativos (bee bots),…)

La enseñanza de las lenguas tiene un especial interés para nosotros. Es por ello que seguimos un enfoque comunicativo de las mismas. La lengua vehicular es el euskera, y además iniciamos a nuestros alumnos en inglés desde los dos años. Seguimos una metodología lúdica, basada en el uso de las lenguas a través de cantos, bailes, recitación de poemas, trabalenguas y un sinfín de actividades con las que aprender disfrutando.