Aula de 2 años

En las aulas de dos años los niños y niñas inician su etapa en el centro, por lo que nuestra tarea fundamental es la estimulación temprana de los pequeños en un ambiente atractivo, familiar y acogedor. Para ello, mantenemos una relación estrecha y cercana de colaboración con las familias.

Contamos con dos aulas de 2 años y un aula de psicomotricidad para desarrollar todas sus habilidades y responder así a las necesidades de cada niño y niña. La lengua vehicular es el euskera y se inicia al alumnado, desde el aula de dos años, en el uso del inglés.

Las aulas tienen salida a un patio exterior en el que disfrutan en un marco incomparable con sus compañeros, ya que nuestro centro, aunque se encuentra a pocos minutos de Bilbao, está situado en plena naturaleza.

HORARIO Y AULA MATINAL

El horario de Educación Infantil es el siguiente:

  • Lunes - Martes - Jueves - Viernes  --- De 9:10 a 16:50
  • Miércoles  ---  De 9:10 a 15:55

Para las familias que lo deseen, el centro oferta un servicio de aula matinal que recoge a los niños y niñas desde las 8:00 h en horario flexible con la posibilidad de utilizarlo diariamente o de forma esporádica y que incluye, en caso de solicitarlo, la opción de desayuno.

A mediodía el centro dispone de servicio de comedor, con cocina propia.