Aula de 2 años


Conforme a la pedagogía desarrollada en nuestro Centro, ofrecemos un ambiente en el que las relaciones personales y la cercanía al niño y a la niña son nuestra base fundamental. Generamos así un estilo familiar agradable y de cariño donde los niños y niñas son los principales protagonistas de su desarrollo.

Nuestro objetivo fundamental en este momento de acogida es ayudar a nuestros niños y niñas a desarrollar todas sus potencialidades, ponemos a su disposición todo tipo de materiales manipulativos y sensoriales que les estimulen y les ayuden a desarrollar sus inquietudes y capacidades.

Siendo conscientes de que en qué mundo viven nuestros niños y niñas les iniciamos en el uso de los recursos tecnológicos que podrían estar a su alcance en su entorno .

Los niños y niñas de esta edad necesitan para su desarrollo físico y emocional tener a su disposición las herramientas que les garanticen un crecimiento armónico y equilibrado. En nuestra aula de psicomotricidad y en las zonas de juego, pondremos a su disposición todo aquello que necesitan para dicho crecimiento.

En toda relación humana la comunicación es un elemento fundamental. Ya que nuestro objetivo es desarrollar una relación de confianza, nuestro alumnado debe sentirse escuchado y comprendido. Utilizando el Enfoque Comunicativo en el ámbito lingüístico, introduciremos tanto el uso del euskera como del inglés, desde el respeto a las posibilidades comunicativas de cada uno de ellos.