Admisiones

Aunque lo mejor es que vengas a conocernos para que veas in situ nuestras instalaciones y la ubicación de nuestro colegio, en plena naturaleza, en el siguiente enlace puedes acceder al catálogo en el que te contamos nuestra oferta educativa:

Enlace al catálogo

Rellena este  FORMULARIO o llámanos al 94 447 70 50 para solicitar más información o venir a conocernos.

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES: 7 al 23 de febrero de 2024

 

Si aun no lo tienes claro... ¿Por qué elegir Fatima Ikastetxea? 

1. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)

El enfoque principal de este cambio transformador es el aprendizaje por tareas en el que los alumnos y alumnas se involucran en proyectos significativos y desafiantes que no solo fomentan su comprensión de los temas, sino que también promueven habilidades vitales como las habilidades para el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el desarrollo del pensamiento crítico y la creatividad. Unas habilidades que les llevarán, el día de mañana, a incorporarse al mundo laboral siendo personas emprendedoras, creativas y con capacidad de trabajo en equipo. El equipo docente no imparte exclusivamente conocimientos, sino que guía, motiva e inspira al alumnado para que explore, descubra y aplique sus conocimientos al mundo real.

2. En plena naturaleza y a 5 minutos de Bilbao

Nuestro entorno privilegiado nos brinda la oportunidad vivir en contacto directo y constante con la naturaleza. Hacemos salidas y actividades al aire libre para que puedan descubrir lo hermoso que es el entorno natural y desarrollar el respeto por el medio ambiente. Además, disponemos de un huerto escolar.

3. Atención personalizada

Nuestro equipo de profes preparado y comprometido les brindamos una atención personalizada garantizando así que aprendan de manera significativa y tengan una experiencia educativa adaptada a sus necesidades. Queremos que cada uno de ellos se desarrolle al máximo.

4. Comunicación con las familias

En Fátima Ikastetxea, nos importa mucho establecer un vínculo familiar fuerte y cariñoso. Por eso, tenemos una comunicación abierta y constante con las familias. Les ofrecemos un espacio de acogida, apoyo y colaboración. Nos comprometemos con el bienestar de cada familia y trabajamos juntos para que sus hijos se desarrollen de manera integral.

5. Educación afectivo-emocional

Damos una gran importancia al aspecto afectivo-emocional de cada alumno/a. Creemos que es fundamental que los niños aprendan a reconocer y manejar sus emociones desde una edad temprana, para promover un desarrollo saludable en todas las áreas de su vida.