ORIENTACION ACADEMICA (Bach1)

ORIENTACION ACADÉMICA (BACH1)

A lo largo del primer trimestre, el alumnado de 1º de bachiller ha disfrutado de diferentes charlas para adquirir una visión global de la oferta universitaria del entorno.

La primera charla que recibieron fue de la Cámara de Comercio de Bilbao, en las que les han dado pistas sobre cómo elegir la formación que mejor se adapta a cada perfil después de salir del colegio e información sobre los grados que ofrecen.

En una segunda sesión, desde la Universidad de Deusto que lleva más de 130 años ofreciendo formación de calidad,  han explicado las distintas opciones que ofrecen y de los nuevos grados disponibles en el curso 20-21.

Por último, profesionales de Mondragon Unibertsitatea. Han informado al alumnado de la metodología que emplean (Ikasi eginez) y de las opciones de estudios disponibles en los diferentes campus.

A lo largo de este bloque de orientación seguiremos aportando y comentando información, aclarando dudas... de manera que el alumnado pueda ir tomando decisiones de una manera responsable y madura.





Suscribirse a Sindicar