Fiesta PROACIS 2019

Fiesta PROACIS

Este domingo hemos celebrado la fiesta a favor de los proyectos de la ONG PROACIS en la sede Tiboli. Cada año en el colegio elegimos un proyecto al que destinamos el dinero que recaudamos tanto en esta fiesta como en otras acciones que llevamos a cabo: mercadillo solidario, operación Bokata, recogida de sobres, etc. Concretamente este año el dinero recaudado será destinado al proyecto “Educación para estudiantes tribales” en India. Si deseáis más información sobre la ONG podéis consultar la web: http://www.proacis.org/es/bienvenidos-a-proacis

En la fiesta del domingo, más de 300 niñas y niños desde Infantil a 6º de Primaria han podido disfrutar de juegos variados, bailes, concurso de tartas, manualidades y, sobre todo, de estar con los amigos en un magnífico día en el que lo pasaron estupendamente. Al final de la fiesta pudieron comer un chocolate con bizcochos para recuperar fuerzas antes de volver a casa.

Esto fue posible gracias a 65 alumnas y alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de bachillerato que se ofrecieron de forma voluntaria a dedicar su tiempo a jugar con los pequeños, igual que otros lo habían hecho cuando ellos eran niños. También 36 trabajadores del colegio entre profesorado y personal de administración y servicios se dieron cita como voluntarios en la fiesta.

En el siguiente link podéis algunos de los momentos de la fiesta:

https://bilbao.esclavasscj.com/galerias/fiesta-proacis