Extraescolar de ORATORIA

Este lunes 18 de junio hemos disfrutado en el salón de actos de Tiboli de la actuación final del grupo extraescolar de ORATORIA, 8 alumnas y alumnos de Bachillerato que han estado todo el año aprendiendo y practicando estrategias para hablar cada vez mejor en público, de la mano de dos personas expertas de la empresa PlaySpeak.

Tal y como hemos podido comprobar, todos ellos han mejorado muchísimo en aspectos tan importantes como vencer el miedo escénico (o al menos, convivir con él y que no suponga un impedimento para expresarse en público), vocalizar, cuidar la postura en un escenario, estructurar un discurso, utilizar recursos para facilitar la comprensión, etc…

Hemos podido reflexionar con interesantes monólogos sobre los ultras, el acoso callejero, los modelos estéticos que oprimen…, hemos participado en diversas dinámicas que nos han propuesto, y también nos hemos reído a gusto con el presentador y con el monólogo de humor del final.

GRACIAS a todas las personas que habéis hecho posible esto. Esperamos que el curso que viene se forme un nuevo grupo de ORATORIA, porque creemos que la comunicación de calidad es algo verdaderamente importante en el mundo en que vivimos.