EDUCACIÓN INFANTIL

Nuestro objetivo es la estimulación de cada niño o niña para lo que proponemos una educación activa, individualizada e integral, que atiende todos los ámbitos de la persona, y adaptada a los nuevos tiempos. Es por ello que todas nuestras aulas están dotadas de una gran variedad de recursos, incluidos recursos digitales: ordenadores, pizarras digitales,  tablets,  robots educativos (bee bots), etc.

La enseñanza de las lenguas, desde un enfoque comunicativo, tiene un especial interés para nosotros. La lengua vehicular es el euskera, y además iniciamos a nuestros alumnos en inglés desde los dos años. Seguimos una metodología lúdica, basada en el uso de las lenguas a través de cantos, bailes, recitación de poemas, trabalenguas y un sinfín de actividades con las que aprender disfrutando.

 

En Infantil disponemos de aulas con salida al patio exterior, de uso exclusivo de la etapa, dotado de materiales y recursos seguros y atractivos donde poder disfrutar del entorno privilegiado en el que se encuentra enclavado el centro, en plena naturaleza y a escasos minutos de Bilbao.

Contamos también con una espaciosa aula de psicomotricidad y con variedad de materiales dirigidos a fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos.

HORARIO Y AULA MATINAL

El horario de Educación Infantil es el siguiente:

  • Lunes - Martes - Jueves - Viernes  --- De 9:10 a 16:50
  • Miércoles  ---  De 9:10 a 15:55

Para las familias que lo deseen, el centro oferta un servicio de aula matinal que recoge a los niños y niñas desde las 8:00 h en horario flexible con la posibilidad de utilizarlo diariamente o de forma esporádica y que incluye, en caso de solicitarlo, la opción de desayuno.

A mediodía el centro dispone de servicio de comedor, con cocina propia.